Crocs Venezuela

Calzado confortable de innovador diseño italiano, fabricado con nuestra resina antimicrobiana Croslite®. Disponible en bellos colores para toda la familia.

Crocs abril 23, 2012

¿Qué es Crocs?

 

¿Dónde se fabrican los zapatos? China, Italia y México.

¿Por qué los zapatos Crocs™ son beneficiosos para mis pies? Aparte de ser cómodos, los zapatos tienen algunas características que los hacen especialmente buenos para los pies. Los zapatos se han diseñado con un soporte de arco incorporado, relieve granulado para activar la circulación y una talonera ortopédica para apoyar y proteger el talón. Además, los zapatos CrocsTM tienen un sistema de ventilación con fines de refrigeración y filtrado. Sus suelas son también antideslizantes y no dejan huellas.

¿Cómo cuidar mis zapatos Crocs™? Limpieza: Mantenga sus zapatos Crocs™ limpios lavándolos con agua fría y jabón, o devuélveles su brillo original aplicándoles Crocsbutter.
Calor: No exponga sus zapatos Crocs™ al calor extremo o a la luz solar intensa durante un largo período de tiempo. Debido a la naturaleza única del material PCCR Croslite™, las altas temperaturas pueden deformarlos.
Adherencia: Los zapatos Crocs™ son famosos por su gran adherencia, sin embargo, al igual que los neumáticos de rendimiento, a medida que se desgastan las suelas, se pierde esta capacidad. Es la señal de que hay que cambiar los zapatos por un par nuevo.

¿Qué es Croslite™? Croslite™ es un material patentado llamado resina de célula cerrada (PCCR) que NO es plástico NI goma. El material PCCR de Croslite™ es por naturaleza de célula cerrada y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor. Es un extraordinario material de resina absorbente de impactos diseñado para una amortiguación máxima. Las características de célula cerrada eliminan los malos olores, impiden el desarrollo de bacterias y hongos y no son tóxicos. Este material versátil puede estar en contacto directo con la piel y limpiarse sólo con agua y jabón.

¿Qué sucede cuando la suela de los zapatos Crocs se desgasta? Al igual que los neumáticos de rendimiento que se desgastan con el tiempo y pierden su capacidad de adherencia a la carretera, las suelas de los zapatos Crocs también se desgastarán. Cuando suceda esto, su capacidad antideslizante disminuirá. Una vez desgastadas las suelas, regala a sus pies un nuevo par de zapatos Crocs!

¿Hay zapatos Crocs para niños? Sí. La numeración para niños incluye 21-22, 23-24, 25-26, 27-28, 29-31, 32-33 y 34-35. La letra C corresponde a niño, la J a adolescente, la M a hombre y la W a la mujer.

¿De donde viene el nombre Crocs? Se nos ocurrió el nombre Crocs pensando en los cocodrilos que son unos animales muy fuertes y que no son depredadores naturales. Los cocodrilos habitan tanto en la tierra como en agua. Son muy longevos. Existe una descripción mejor para definir los zapatos Crocs!

¿De qué material están hechos los zapatos Crocs™? El material se llama resina de célula cerrada patentada (PCCR) que NO es plástico NI goma. PCCR es por naturaleza de célula cerrada y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.973 seguidores